El secreto mejor guardado para tener unas maravillosas vacaciones

Lo que estás a punto de descubrir es uno de los mejores secretos internacionales para vacacionar, tanto en México como en el mundo y es a través de unas vacaciones privadas de vela.

Es un mundo donde puedes aprovechar la oportunidad para relajarte, descansar y disfrutar de momentos especiales con amigos y familiares, mientras que eres mimado por un equipo personal y profesional a bordo de un yate privado.

En nuestro caso, en Share at Sea podrás elegir tus vacaciones para visitar el Mar de Cortés y destinos dentro de la costa del Pacífico Mexicano o el Mar Caribe, BVI, Bahamas, República Dominicana, Costa Rica y Colombia.

Con nuestro asesoramiento podrás disponer de los yates en Acapulco por ejemplo, así como el tipo de yate que se adapte mejor a ti.

La capacidad de establecer tu propio ritmo y tu propio itinerario hace que tus vacaciones en un yate privado sean únicas.

Tu tomas el control de tu propio destino, sin esperar en largas filas, sin ajustarte aun horario para comer y sin tener que compartir tu espacio con cientos de extraños.

Este será tu yate, tu tiempo y tu espacio para hacer lo que quieras. Es asequible con muchas opciones para adaptarse a ti.

Solo imagina en observar magníficas vistas diferentes todos los días en lugar de mirar la misma vista todos los días desde una habitación de hotel o villa.

Esta es una excelente opción para cualquier ocasión: vacaciones en familia, cruceros románticos de luna de miel o buceo con escafandra en tu propio yate, donde encontrarás un charter de vacaciones con tripulación profesional para sentirse más que tranquilo y a gusto

Pero, seguramente aún tendrás más curiosidad de saber un poco más de esta propuesta para vacacionar, veamos:

Para comenzar en Share at Sea te ofrece un programa diferente para pensar en unas vacaciones y algo más, es decir, te ofrecemos un programa que hemos llamado “Fractional Ownership” en donde adquieres una parte de tu propio yate y junto con él tienes el derecho a elegir entre las demás embarcaciones con las que se contemos.

Junto con esto, también te ofrecemos asesoría para que puedas elegir esas vacaciones que tanto mereces, antes, durante y aún después de haber realizado tu viaje.

De igual forma, te apoyamos con el servicio de concierge, la administración y toda la logística relacionada con tu yate y el viaje para que no tengas nada de que preocuparte… ni ocuparte.

Esto se traduce en algo tan complejo y a la vez tan sencillo como de que al adquirir tu membresía todo lo relacionado al mantenimiento preventivo y correctivo del yate, al igual que las reparaciones que por el uso vaya requiriendo el buque están cubiertas.

Como ves, no será necesario que seas especialista de yates, aunque saber un poco del tema será solo para estar familiarizado ¿no lo crees?

Esta membresía también te ofrece todo un banquete de experiencia para realizar un viaje totalmente personalizado desde el itinerario, servicios, reservaciones y traslados en tierra, etc. los cuales están incluidos y podrás exponerlos al capitán y su tripulación.

Como bien te decíamos, las ventajas de viajar de esta forma hace que todos esos pequeños detalles se vuelvan exclusivos como el comer con clase lo que gustes a la hora que bien lo desees. La buena gastronomía es parte del viaje.

Y por supuesto, la diversión está más que incluida ya que podrás contar con una gama de equipos para que practiques kayak, esquies, wave runner, seabobs, etc.

Te invitamos a contactarnos para más detalles y esperamos que seas parte de nuestro exclusivo Club quienes disfrutan de esas vacaciones especiales y exclusivas.