El Referéndum Controversial

Hace unos días , fui a tramitar unos préstamos personales para solventar unos gastos que salieron de imprevistos y que requerían inmediata solvencia , de lo contrario las consecuencias podrían haber sido tremendas. Gracias a Dios todo aquello salió muy bien y los gastos están ya completamente cubiertos.

Al estar en la oficina de los tramites , antes de pasar a la evolución de mi caso por un analista financiero , estaba escuchando en mi celular un a crónica profunda de el futuro de Gran Bretaña al separarse del bloque europeo para regresar  a operar de la manera que lo había hecho siempre durante toda su historia.

Brexit a sido probablemente el tema político mas controversial en los últimos 50 años, un tema que muchos , si no es que la mayoría aun no puede digerir , además de ser un fenómeno político que ha divido  a aquellos quienes están a favor y en contra de esta maniobra.

Esta división no es una limitada tan solo con los países que conforman a la Unión Europea , sino que también se encuentran bien presentes dentro de las fronteras del Reino Unido donde , aunque el resultado de las votaciones haya sido muy claro , hay muchos británicos en su gran mayoría , o si no es que todos , jóvenes y universitarios pertenecientes a la generación Milenials. Una generación que a mi punto de vista será culpable por la destrucción del mundo.

La razón por la que la generación adulta y madura de los británicos decidieron votar por este referéndum , se debe a que a diferencia de sus hijos , ellos siguen teniendo un poco de la verdadera esencia británica , una esencia que formo a aquella poderosa nación y que le dio toda su gloria.

Esta generación , sintió que su patria estaba perdiendo absoluta soberanía ya que la opinión de los británicos ya no era de ninguna manera relevante para con la dirección que su patria tomara debido a que estas se tomarían por un grupo de desconocidos en Brúcelas.

Esto significa que todas las decisiones mas importantes se tomaban siempre por foráneos y nunca por los naturales , ergo la inyección indiscriminada de inmigrantes musulmanes a todo el Reino Unido además de tener que compartir sus espacios de trabajo con las naciones menos desarrolladas de Europa.

Los universitarios y jóvenes por el otro lado , debido a su adoctrinamiento socialista escondido dentro del sistema universitario occidental , no tienen ningún temor de perder el control de su país debido a que para ellos , a diferencia de todos sus ancestros, el concepto patriotismo simplemente no existe , ergo el “mundo” es su patria aunque esto no tenga significado ni relevancia alguna.

A mi punto de vista Brexit puede ser un programa maestro de división en un país fuerte  orquestado por las muy reales logias masónicas , diseñado también para acabar por completo con el sector conservador de la sociedad británica y retomar control absoluto de aquel alguna vez gran país.